martes, marzo 19, 2024

¿Arranca finalmente la película de Deadpool?

/

Panini

Personalmente ya he perdido la cuenta de las veces que he leído por internet una noticia similar. Que si ahora sí, que si ahora no, que si el actor lo confirma, que ya hay guión, que si no hay director, que si ahora si lo hay… Una pesadilla para los fans, vamos.


Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia, en la que Rob Liefeld afirmaba haber visto un vídeo de 8 minutos de metraje de prueba, afirmando así que el proyecto no solo no estaba muerto, sino que seguía adelante.

Finalmente hoy ha saltado en la red la noticia de que el rodaje comenzará este año, con todos los detalles que conocíamos hasta ahora: dirigida por el novato Tim Miller, guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (bienvenidos a Zombieland), de categoría R (al igual que 300 o Sin City) y pensando en Ryan Reynolds para el papel (aunque olvidando su historia en X-Men Orígenes).

Para los que no comprendan la importancia de la noticia o el exagerado interés por el personaje, les recomiendo que se pasen por la entrada que le dedicamos hace unos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores