Así será la edición coleccionista de "Aliens: Colonial Marines"

No sabemos fecha de lanzamiento para el próximo juego basado en las criaturas espaciales con mas mala baba del universo (aunque algunos apuntan como posible fecha el 31 de Marzo), pero lo que sí tenemos disponible es una imagen de la que será una de las ediciones coleccionistas mas bestias de la temporada. La criatura (nunca mejor dicho) destacará sobre todo por la figura de resina del mítico robot elevador que conducía Ripley en “Aliens: el regreso” en plena lucha contra un Alien soldado.

Además, podremos disfrutar de contenido exclusivo como puede ser diferentes armas para el multijugador (lanzallamas, recortada y el mítico rifle de impulsos MA14) un modo de juego conocido como UNSC Academy Fring Range, un desplegable para ilustrar la escena de la figura de la que os hablábamos antes, un dossier con información sobre los Aliens, tipos, historia y contenidos del juego y un largo etc. Lo único que nos falta por saber es cuando podremos tener en nuestras manos esta edición excelente. Solo esperemos que no nos hagan la jugada mágica de “Te quito la reserva porque la compañía ha recortado el pedido y te doy la primera que pille”. La vida es cruel a veces.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!