“Awake”, tráiler de la nueva serie de la NBC

La NBC va a traernos una nueva serie cuya trama parece que va a resultar muy interesante. A pesar de que aún no se sepa la fecha de su estreno oficial, sí que han publicado un tráiler de “Awake“, la cual cuenta la historia del detective Michael Britten, (Jason Isaacs), quien tras sufrir un accidente de coche con su mujer y su hijo, al despertar descubre que su esposa (Laura Allen) salió mal parada pues perdió su vida en el mismo. Sin embargo, tras despertar unos días más tarde se sorprende al ver que es su esposa la que sobrevivió y el hijo (Dylan Minnette) murió.

Por tanto, tras esto, a Michael le resulta complicado volver a la normalidad pues se ve en medio de dos mundos o realidades alternativas, como si de la serie Fringe se tratase, en donde trata de averiguar cual es la auténtica realidad, si es que existe alguna, mientras sigue con su trabajo resolviendo casos de ambos mundos y/o realidades alternativas.

Todo esto le descoloca aún más cuando descubre que los casos que va resolviendo en los distintos mundos se relacionan enormemente entre sí por lo que piensa que está perdiendo la cabeza o que está soñando por lo que comienza a consultar a terapeutas para que traten de ordenar lo que pasa por su mente tal y como veremos en los dos tráilers que os ponemos a continuación.

 

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!