Benedict Cumberbatch ficha para Star Trek 2

Hace unas horas ha saltado en la red la noticia de que Benedict Cumberbatch habría firmado para participar en la próxima secuelade Star Trek, aunque sin entrar en detalles sobre el personaje. Sin embargo, desde Variety apuntan a que se trata del villano de la película.

J.J. Abrams mostró su interés en Benicio del Toro para dichopapel, pero como ya os contamos, el actor desestimó la oferta. Desde entonces los medios rumorearon con Edgar Ramirez o Jordi Mollá, pero ha sido finalmente el actor inglés quien se ha llevado el papel. Parece que, ahora si, la películatiene finalmente villano y todo avanza.
Actualmente podemos ver el trabajo de Cumberbatch en laserie Sherlock y en la película El Topo, junto con Gary Oldman y Tom Hardy (del cual podéis leer un “Descubriendo a…” aquí). Además el año que viene también podremos verlo en otra película a la que le hemos dado cobertura en esta web, El Hobbit, pues le pondrá la voz al dragón Smaug.
Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!