viernes, marzo 29, 2024

¿Cambiará Wii U de nombre?

/

Panini

Sea por el motivo que sea, la cuestión es que el nombre de la futura sucesora de Wii, Wii U, no termina de agradar a muchos usuarios, al igual que, al parecer, tampoco termina de convencer en la compañía japonesa. De este modo, Nintendo se está empezando a plantear seriamente el cambiar el nombre de su nueva consola. La noticia saltaba durante la última reunión de inversores de la compañía, donde Satoru Iwata, cuarto presidente en la historia de Nintendo, dejó entrever esa posibilidad, alegando la confusión con los nombres de ambas consolas que algunos usuarios pueden llegar a experimentar.

El Propio Iwata expresaba su opinión al respecto en una entrevista concedida tras la ya comentada reunión de inversores.

En el pasado E3 cometimos el error de hablar demasiado del mando y no de la nueva consola propiamente dicha, por lo que muchos pensaron en Wii U como un controlador para Wii. Deberíamos haber mostrado el prototipo de la maquina antes de hablar sobre su tableta, si bien el nuevo sistema se centra en ella por completo. La consola en sí será invisible.

Iwata también puso como ejemplo los malentendidos con Nintendo 3DS, la cual es confundida todavía hoy por algunos usuarios con la DS anterior. Tendremos que esperar a las próximas ferias y eventos para saber si Nintendo termina por cambiar el nombre a su criatura, aunque todo parece indicar que así será antes o después. ¿Que opináis vosotros? ¿Os gusta el original nombre de Wii U, o esperáis ansiosos el cambio?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores