Capcom mete la pata (otra vez) con una carátula

Tal y como podéis ver en la foto, parece que el juego de la famosa saga de zombies para Nintendo 3DS ha cambiado de nombre a última hora (en su versión USA), y ha pasado a llamarse Revelaitons.

En declaraciones a GameInformer, Capcom ha contestado:

“Nos han llamado la atención sobre un error tipográfico en la carátula de Resident Evil Revelations. Pedimos disculpas por el error, que será corregido en las siguientes producciones del juego. Estamos trabajando en una solución para hacer llegar a nuestros consumidores una carátula libre de errores. Por favor, visitad Capcom-Unity para seguir informados.”

Los coleccionistas ya se están frotando las manos.

(El (otra vez) del título se debe a que no es la primera vez que Capcom comete un error con una carátula de un juego suyo. Ya con el Okami de Wii utilizaron una ilustración con una marca de agua de la conocida web IGN)

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!