Carteles de películas “zombificados”

Últimamente hay un gran furor alrededor del mundo de los zombis. Libros que hablan sobre zombis, cómics cuyos actores principales son zombis, muertos vivientes que aparecen en series y películas que tratan de las plagas de no muertos.

No sabemos si esta moda será pasajera o se asentará en nuestras vidas como lo han hecho, por ejemplo, los superhéroes pero ahora vamos a aprovechar el filón y vamos a seguir beneficiándonos de todo lo que nos aporta este mundillo, regalándoos en esta ocasión unos fantásticos carteles de películas tan conocidas como E.T., Regreso al futuro, Indiana Jones o Star Wars, entre otras pero sustituyendo a sus protagonistas vivos por sus álter egos zombis.

Además el tuneo no se queda solo ahí sino que también cambian los títulos e incluso algunos nombres en los créditos de los carteles (especial atención a “Robert Zombekis” y todos los créditos en general del cartel de Regreso al futuro) ¡Espeluznante!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!