Colección de armas de "Juego de Tronos"

Si hay algo a lo que se confiere un gran valor en la saga de “Canción de hielo y fuego“, (de la cual podéis leer aquí la reseña que nos hizo la Srta. Po.), son las espada que tienen sus protagonistas con las que, de este modo, podemos identificar a cada uno de ellos. Pues bien, cada uno de nosotros también podemos hacernos con “Aguja“, el regalo que Jon Nieve le da a su medio hermana Arya antes de separarse cuando éste va al Muro; o quizá nos gustaría más hacernos con “Garra“, la espada del Comandante Mormont que éste le obsequia a Jon Nieve haciendo algún “ajuste” en la empuñadura para que la sienta más identificada con el emblema de su familia, los Stark; o incluso podríamos tener entre nuestras manos a “Hielo“, la mítica espada del gran Eddard Stark. Además también podríamos hacernos con un imponente martillo de guerra del Rey Robert, adquisiciones todas ellas posibles gracias a la página web de merchandising, cuernavilla.

Como es evidente que lo que más os apetece ahora es poder visualizar todas estas maravillas en forma de armas, a continuación os mostramos cada una de ellas para que podais elegir con la que más identificados os sintáis.

1. Aguja, de Arya Stark, edición limitada a 2.500 unidades.

  • Más fotos, información general, precio y características sobre “Aguja” en este link.

2. Garra, de Jon Nieve, edición limitada a 2.500 unidades.

  • Más fotos, información general, precio y características sobre “Garra” en este link.

3. Hielo, de Eddard Stark, edición limitada a 2.000 unidades.

  • Más fotos, información general, precio y características sobre “Hielo” en este link.

4. Martillo de guerra del Rey Robert Baratheon, edición limitada a 2.000 unidades.

  • Más fotos, información general, precio y características sobre el “Martillo de Guerra del Rey Robert” en este link.

Estoy seguro de que muchos de nosotros estaremos deseando tener en nuestro poder alguna de estas réplicas, todas ellas con su correspondiente certificado de autenticidad. Como os he comentado, Cuernavilla, os da la oportunidad de que esos deseos se hagan realidad. Eso sí, yo personalmente echo de menos a “Guardajuramentos“. Esperemos que no tarden en forjar la réplica de esta “joya” de acero valirio.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!