Concept Art de Superman Lives

Ya os hablamos hace casi un año de una manera más extensa y detallada de “Superman Lives” título que iba a llevar el proyecto del director Tim Burton a finales de los años 90. Para intentar volver a dar gloria al hombre de acero en la gran pantalla, Burton pretendía que la película estuviera protagonizada por un actor entonces muy de moda, Nicolas Cage, y guionizado por Kevin Smith, el cual estaba bastante entusiasmado con el proyecto y, a fin de cuentas, ha sido guionista de cómics entre muchas otras cosas.

El proyecto fue cancelado, y ahora, años después, nos siguen llegando bocetos de lo que hubiera sido el Superman de Burton. Tras el salto de página tenéis bocetos de Brainiac, Doomsday y de Erradicador, personaje creado por Jor-El, padre de Superman, para ser el protector de este y rescatarle de la muerte.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!