jueves, abril 25, 2024

Desmentidos los rumores de PlayStation 4

/

Panini

Uno de los rumores que más circulan por la red actualmente es el de inminente presentación de las sucesoras de Xbox 360 y Ps3. Por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto, de hecho en el actual CES que se está llevando a cabo en Las Vegas, no han publicado ninguna noticia sobre dicha nueva consola, pero el que si que se ha pronunciado para callar los rumores en dicho evento, ha sido Kaz Hirai, presidente ejecutivo de Sony.

Hasta ahora, muchas páginas se habían hecho eco de que la consola PlayStation 4 sería presentada en el E3 2012, pese a que Andy House, presidente de SCEE los desmintiese y ahora, Kaz Hirai se ha pronunciado al respecto diciendo: “Andy está absolutamente en lo correcto acerca de que no vamos a hacer ningún anuncio en el E3. Siempre he dicho que PlayStation 3 tiene un ciclo de vida de 10 años y no hay razón para cambiar eso.”

Con estas palabras, se pone fin a dicho rumor, el cual haciendo cálculos, volverá a aparecer en 2015, ya que en 2016 se cumplirían los 10 años de dicha consola.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores