Desvelada la portada del primer número de Vengadores vs X-Men

El 28 de Marzo empezará el duelo entre los héroes más poderosos de la tierra y los hijos del átomo, el nuevo evento que Marvel ha preparado para este año.
La historia contará con guión de Brian Michael Bendis, Jason Aaron y Matt Fraction, con un primer número dibujado por John Romita Jr. Como podéis ver, apuestan fuerte por ella, aunque son muchos los que se quejan de que quizá se trate de una historia con pocas sorpresas.

Al igual que con todos los eventos, la historia transcurrirá en las distintas series pero contará con una serie general de siete números creada para la ocasión, y podemos contemplar la portada del primer número, dibujada por Jim Cheung.

Como podéis ver, llama la atención el posicionamiento de Lobezno y Bestia como Vengadores y no como mutantes, a pesar de que parte de la promoción consistía en un Vs entre Logan y el Capitán… ¿Qué opináis vosotros?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!