Desveladas nuevas figuras de Hasbro sobre Los Vengadores

Las figuras de acción de la película de turno suelen ser noticia por dos motivos: últimamente porque son una fuente de información sobre aquellos aspectos que los creadores de la película están intentando ocultar de cara a la promoción (véase el caso del Lagarto en la nueva de Spider-man), pero también porque hay un sector (normalmente adulto) que las espera como buenos fans con dinero que son.

Hace unos meses os enseñábamos las primeras, que incluían a Loki, el Capi, Ojo de Halcón y La Viuda Negra. Ahora es el turno de Thor y Hulk, y ambas lucen impresionantes. Podéis ver las imágenes en un mas que conveniente diorama después del salto.

En la entrevista donde se mostraron estas fotos añadieron que tenían pensadas mas figuras, algunas de otros personajes, otras de diseños mas tradicionales al cómic.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!