El guion de Thor 2 sufrirá un revisado de última hora

Después de que  Kenneth Branagh decidiera no dirigir Thor 2, Marvel Studios se decantó por la directora de “Monster”, Patty Jenkins. La fecha del estreno se retrasó entonces a noviembre de 2013, y no mucho tiempo después, Jenkins decidió salir del proyecto, sin ningún motivo aparente. Después de una búsqueda no demasiado larga, el estudio esta vez puso sus esperanzas en el director de “Juego de Tronos” Alan Taylor, para que este se hiciese cargo de la producción. Por si todas estas idas y venidas no hubieran sido suficientes, parece que el guion escrito por Don Payne sufrirá algunas modificaciones de última hora, según el portal de noticias Deadline. Los motivos de por qué revisar el guión en una fase ya tan avanzada del proyecto no se han desvelado ni están muy claras. Lo que sí está claro es que Payne era uno de los favoritos de Marvel para la dirección el diciembre pasado.

La película empezará a rodarse este verano en Londres, según ha anunciado Tom Hiddleston, alias Loki. Esperemos que no haya más contratiempos y todo pueda empezar con normalidad.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!