viernes, marzo 29, 2024

El mes que viene tendremos nuevo tráiler de “The Amazing Spiderman”

/

Panini

Andrew Garfield, Emma Stone y los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han estado en Japón para promocionar “The Amazing Spiderman” y se han dejado por el camino algunas declaraciones de lo más interesantes. El portal de noticias Collider ha podido entrevistar al director Marc Webb, el cual ha confirmado que podremos ver un nuevo tráiler en el mes de febrero.

En nuestra película, Peter encuentra su verdadero amor (responde Avi Arad cuando le preguntan qué diferencia a esta película de la trilogía anterior). Gwen fue siempre el verdadero amor de Peter Parker… encontramos una muy buena historia sobre qué hace un ser humano cuando se enamora y sobre como marca eso su destino.

Primer punto positivo realmente serio que le doy a la película. El hecho de que la parte afectiva de la misma se centre en Gwen y no en Mary Jane, como ha sido siempre hasta ahora, es una prueba de que se están tomando el argumento de los cómics de John Romita senior o de Steve Ditko en serio, pasando de obviar a un personaje de una importancia tan grande en la historia como es Gwen. A lo largo de la conferencia, se mostró material exclusivo, el cual fue analizado por Andrew Garfield que quiso enfatizar la física del movimiento de Spiderman, algo de lo que también se han querido desmarcar de la trilogía de Sam Raimi, intentando que ahora fuese más natural y real:

Como puedes ver, muchos de los movimientos son prácticos y basados en la realidad. Eso fue algo de lo que Marc, el director, realmente quería asegurarse en esta película para diferenciarla de las anteriores…. estaba exhausto todos los días y me metía en experiencias cercanas a la muerte hora tras hora. Colaboré con el equipo de especialistas, no sólo en las grandes escenas sino también en lo que le ocurre al cuerpo de Peter cuando es mordido. Qué le ocurre a su ADN y como eso afecto a la forma en que él se mueve y la forma en la que él interactúa con los objetos. La idea de que tiene ADN de araña corriendo por su sistema. Qué hará eso a su sentido del espacio. Qué hará eso a la sensibilidad de su piel. Tener una oportunidad de participar en ese foro con gente creativa y con talento fue una verdadera oportunidad y un regalo.

Emma Stone confirmó que no tendremos Mary Jane en esta entrega, al igual que, sin querer adelantar nada, negó que vaya a repetirse un beso como el de la primera película de Raimi, el famoso beso boca abajo. Cuando los periodistas insistieron en saber como será la protagonista respondió:

¡No quieres saberlo! Quieres ver la película y descubrirlo. Además, sería raro si dijéremos: ‘¡Va a venir algo icónico!’  Tú eres quién tiene que decidir si es algo memorable o no. Pero hay un bonito primer beso que es totalmente diferente del beso boca abajo, y nos gusta.

Os dejamos aquí la conferencia de prensa de cerca de una hora de duración. No se vosotros, pero yo ya estoy contando los días y las horas hasta el estreno de la película, el próximo 6 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores