El rodaje de Akira detenido por enésima vez

Fuentes cercanas al proyecto afirman que la producción de la adaptación de “Akira”, película que dirige Jaume Collet-Serra, ha vuelto a ser paralizada por Warner Bros, el estudio encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de este mítico manga japonés. El motivo no es otro que el dinero, ya que se está planeando reducir el presupuesto inicial, el cual rondaba los astronómicos 150-200 millones de dólares, a unos 60 o 70 millones. Este no es el primer recorte presupuestario que sufre el film, ya que no hace mucho fue rebajado hasta los 90 millones. Según afirma el portal de noticias “Heat Vision Blog”, el personal está siendo enviado de vuelta a casa a la espera de que tanto el director como los productores averigüen donde meter la tijera para rebajar aún más el coste que supondrá la película.

Otras fuentes, al contrario, intentan calmar los ánimos. “Warner Bros está empeñada en sacar el proyecto adelante y no va a dejarlo morir”. Realmente no tengo ni idea de que más van a recortar. A este paso, Kaneda va a ir en bicicleta por Neo Tokyo la ciudad que sea y sin casco ni timbre en la bici, para no tirar el dinero en gastos innecesarios. Este es un proyecto que, para hacerlo bien, es necesario un presupuesto a la altura, ya que volar un estadio olímpico, dos veces la misma ciudad, satélites orbitales gigantes, y todo lo que plasma la obra original no se hace recortando presupuesto. Si ya me olía mal, ahora me huele peor.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Aunque suene pedante, ya se lo decía yo a un amigo que hasta que no viera imagenes rodadas, no creía que esto fuera para adelante. Por desgracia o por suerte he tenido razón.

¡No te vayas sin comentar!