El videojuego “Hitman” será una novela

Así es, esta vez, en lugar de basarse en una novela para hacer un videojuego o una película, es al revés, se basan en un videojuego para escribir una novela. Se trata de “Hitman” el videojuego que en 2007 ya fue llevado a la gran pantalla y ahora lo trasladan al papel, y tendrá como título Hitman Damnation. En esta ocasión el Agente 47 estará envuelto una misión muy peligrosa, sobre el asesinato de varias figuras políticas. Finalmente se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen como estaba planeado. En esta novela contaremos con mentiras, asesinatos y mucho misterio.

El escritor que se encargará de este proyecto se trata de Raymond Benson, conocido por ser el autor oficial de las novelas de “James Bond” entre 1997 y 2003.  Para los amantes del juego, es destacable mencionar que la trama de la novela tendrá transcendencia en la próxima entrega de la saga “Hitman Absolution“, y que combina a la perfección con sucesos ocurridos con anterioridad en “Hitman: Blood Money”. Está prevista su publicación para verano en Estados Unidos, aunque para Europa todavía no hay fecha concreta.

Esta es una buena noticia para los amantes del videojuego y de la lectura. Esperemos que el escrito esté a la altura.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!