viernes, abril 19, 2024

ELCast 10: Noticias sobre Cine, Series y Videojuegos

/

Panini

¿Llevabais un tiempo sintiendo que os faltaba algo en la vida? ¿Os notabais extraños? ¿Pensabais que el mundo que os rodeaba no era real y que de un momento a otro llamaría a vuestra puerta Morfeo? ¡No os preocupéis! Lo que os pasaba era que no habíais podido escuchar un nuevo ELCast desde hacía casi un mes…

Pero hoy os traemos el primer ELCast del año, que fue grabado en el programa de radio “La Mandrágora” de radio Pizarra (107.9 Fm Málaga) y en donde Paidos y un servidor hacemos un repaso a las principales noticias sobre Cine, Series y Videojuegos que están abordandonos estos días. Entre dichas noticias hablamos de la nueva película de Masacre, de la emisión en España de la serie “Erase una Vez”, de Avatar 2, Play Station 4, etc…

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar vía ITunes, Ivoox o TuneIn Radio buscando la palabra ELCast en el directorio Podcast de dichos programas. También podéis escucharlo vía online desde el reproductor que os dejamos aquí o descargarlo a vuestro Pc, haciendo click con el botón derecho sobre el enlace “Descargar ELCast 10” y dando a “Guardar enlace como”:

ELCast en ITunes

ELCast en TuneIn

ELCast en Ivoox

Descargar ELCast 10

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores