Fringe al borde de la cancelación

Fringe es una de esas series que se merecería tener un final digno y no una triste cancelación como ha ocurrido en otras ocasiones con series buenas. Parece ser que esta cuarta temporada no está dando los resultados de audiencia esperados por la cadena y se están planteando la cancelación.
Según comentó Kevin Reilly, director de la cadena FOX, es seguidor de la serie, pero considera que ya resulta casi imposible justificar una renovación para una nueva temporada. Por lo visto la FOX está perdiendo dinero con Fringe debido a que los datos de audiencia actuales son poco rentables. La única solución viable que podría tener la serie sería un recorte importante.


Peter Bishop, o mejor dicho, Joshua Jackson también se ha manifestado al respecto. Afirma comprender la postura de la cadena, pero también pide una oportunidad para que los guionistas puedan escribir un final digno para tan grande serie.
La verdad es que es una pena que una serie tan buena, tan bien trabajada en todos los sentidos y que a los fans nos ha hecho disfrutar tanto, termine con una simple cancelación. Tan solo nos cabe decir que esperamos que a Fringe le den la oportunidad de tener el digno final que se merece.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Como he comentado en Twitter hace un rato y como bien comentas Anto33, esperemos que de finalizar, no sea de forma abrupta y le den un buen final, ya que esta serie se lo merece con creces.

¡No te vayas sin comentar!