sábado, abril 20, 2024

Fringe al borde de la cancelación

/

Panini

Fringe es una de esas series que se merecería tener un final digno y no una triste cancelación como ha ocurrido en otras ocasiones con series buenas. Parece ser que esta cuarta temporada no está dando los resultados de audiencia esperados por la cadena y se están planteando la cancelación.
Según comentó Kevin Reilly, director de la cadena FOX, es seguidor de la serie, pero considera que ya resulta casi imposible justificar una renovación para una nueva temporada. Por lo visto la FOX está perdiendo dinero con Fringe debido a que los datos de audiencia actuales son poco rentables. La única solución viable que podría tener la serie sería un recorte importante.


Peter Bishop, o mejor dicho, Joshua Jackson también se ha manifestado al respecto. Afirma comprender la postura de la cadena, pero también pide una oportunidad para que los guionistas puedan escribir un final digno para tan grande serie.
La verdad es que es una pena que una serie tan buena, tan bien trabajada en todos los sentidos y que a los fans nos ha hecho disfrutar tanto, termine con una simple cancelación. Tan solo nos cabe decir que esperamos que a Fringe le den la oportunidad de tener el digno final que se merece.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores