GAME ESPAÑA no cerrará como se había rumoreado

La cadena de tiendas GAME pasa por momentos bastante delicados. Los supuestos problemas económicos que está atravesando la cadena especialista en videojuegos con sede en Reino Unido están empezando a hacerse notar más de la cuenta y han llegado a nuestro país una serie de rumores de los que a ninguno nos gusta escuchar, más aún en épocas como esta. Según Intereconomia, la cadena se vería obligada a echar el cierre en nuestro país debido a las pérdidas económicas constantes que atraviesa la compañía. Sin embargo, los responsables de GAME en España afirman con rotundidad que “la empresa goza de muy buena salud dentro de nuestras fronteras”.

El rumor parece haber surgido de un mensaje en Twitter, en la cual alguien aparentemente vinculado al canal de distribución (según esa persona) afirmó que la empresa Crédito y Caución habría retirado la financiación y esto se traduciría en una parada de la actividad de GAME en nuestro país. Rápidamente los responsables de la cadena de videojuegos han salido al paso afirmando que GAME goza de muy buena salud en nuestro país y que sus tiendas no cerrarán bajo ningún concepto. Esta noticia nos llega poco después de saber que Gamestop, rival de GAME en España, se verá obligada a cerrar sus tiendas en Portugal e Irlanda del Norte, lo que hacía pensar que tal vez GAME corriera la misma suerte, pero parece que tanto nosotros como los empleados de dicha tienda podemos estar tranquilos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!