Hancock 2 es confirmada por Peter Berg

Efectivamente, tal y como podéis leer en el título, Peter Berg, el director de la película del peculiar superhéroe vagabundo y borracho, Hancock, personaje que fue interpretado por Will Smith, ha comentado recientemente que la secuela de dicho film va a realizarse y que además contará con el reparto original, a saber, el mencionado Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman.

Si recordáis, la primera parte tuvo un gran éxito pues resultaba curioso ver a un superhéroe que cada vez que intentaba poner orden en la ciudad, causaba aún mucho más desorden del original, convirtiéndose en enemigo publico mas bien que en salvador debido a sus excesos con la bebida y sus pésimos modales. Algo así, llamó la atención al público que acudió a los cines a ver la película recaudando de este modo 624 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto había sido de 150 millones.

Las palabras de Berg en cuanto a la confirmación del film han sido las siguientes:

Hemos estado hablando de la película entre nosotros (refiriéndose a sí mismo, Will Smith y los productores Michael Mann y Akiva Goldsman). Tuvimos una serie de reuniones el pasado año y empezamos a discutir a fondo una idea para la secuela. Will Smith tenía una interesante.

El caso es que lo único que se tiene hasta el momento es la idea y la confirmación de plasmar dicha idea en una película pero aún no sabemos ningún otro detalle sobre fechas y demás detalles. Desde La Casa De EL os prometemos que os mantendremos informados.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!