HBO quiere convertir en serie el documental “Indie Game”

HBO, conocida por la enorme calidad que suelen tener sus series, se ha hecho con los derechos del documental “Indie Game” para convertirlo en una serie de televisión.

Hasta aquí no sorprende mucho, pero lo emocionante viene por el cambio de formato que piensan hacer: en lugar de un documental quieren convertirlo en una comedia al estilo Big Bang Theory u IT Crowd. Un curioso cambio de estilo, aunque si alguien puede hacerlo consiguiendo un buen resultado esa es la HBO.

El documental, que sigue el desarrollo de juegos como Braid o Super Meat Boy, fue estrenado el pasado Sábado en el festival de Sundance, cosechando un gran éxito entre la crítica, consiguiendo así el interés de la cadena de televisión. Podéis ver el tráiler a continuación.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!