Hoy recomendamos en TVE1: "Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario"

Hace exactamente 8 días, nuestro compañero Laguna, nos recomendaba una película para ver en la televisión en sustitución de las repetitivas galas navideñas. En esta ocasión también queremos iniciar el año recomendando otra película que tuvo gran éxito en su día cuando se estrenó allá en el año 2005 y que, de hecho, se han llevado al cine ya alguna secuela de la famosa heptalogía escrita por C. S. Lewis, “Las Crónicas de Narnia“. Nos referimos concretamente a “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario“, donde cuenta la historia de unos niños que a través de un armario entran en un mundo fantástico llamado Narnia que está sumido en un invierno eterno.

Los niños, llamados Peter, Susan, Edmund y Lucy jugarán un papel importante en devolver a Narnia a la normalidad librándoles del invierno eterno. La película, la podremos ver a las 22:15 por TVE 1, por lo que además podrá ser disfrutada sin cortes.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!