Imágenes y bonus para reservas de Mass Effect 3

Recientemente, nuestro compañero Laguna os daba una curiosa sugerencia para hacer más liviana la espera de la salida de Mass Effect 3, tercer y último título de la saga de BioWare el cual saldrá a la venta el próximo 9 de marzo de 2012 para PS3, Xbox360 y PC. Pues bien, queremos haceros la espera más interesante con nuevas capturas que os ofrecemos y con dos vídeos que muestran los objetos que recibirán aquellos que reserven el juego en determinados comercios, a saber, Origin, Amazon, GameStop, Best Buy y Wal Mart. Los objetos en cuestión son como podéis observar a continuación el AT12 Raider Shotgun, N7 Defender Armor, N7 Valkyrie y M55 Argus Assault Rifle.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Todo lo que rodea al lanzamiento de este juego es una decepción detrás de otra. Es el cierre de una de las trilogias mas importante de esta generación de videojuegos, y para empezar la edición coleccionista es una dichosa caja metalica, un cd de extras, un librito de arte, etc… Parece la edición especial de un juego mierder cualquiera.
    Y luego esto, que los extras por reservar sean dichosos skins para las armas (porque es lo que son realmente)…
    En fin.

¡No te vayas sin comentar!