La Casa de EL 3.0 ya está online!!

La Casa de ELHace unos días os comentamos que estábamos migrando nuestro hosting a un servidor gratuito, razón por la que hemos tenido algún que otro fallo estos días en alguna entrada (Error 404, fallo en algunos enlaces, etc)… pero tras llevar una semana trabajando en la web sin parar, estamos orgullosos de anunciar que la nueva Web está totalmente operativa.

Pero seguro que muchos de vosotros pensáis: Vale, está muy bien el nuevo diseño (o no), pero ya está, no ha cambiado nada, todo sigue igual…

Pues para saciar todas vuestras dudas, vamos a haceros un repaso de las principales novedades y opciones que vais a poder encontrar en La Casa de EL 3.0, que siendo sinceros, son unas cuantas, las cuales, esperamos que sean de vuestro agrado:

En el botón Inicio tenéis un desplegable con las diferentes páginas que hay en la web: Ayuda, Contacto, Peticiones/Sugerencias y Web Amigas.

En el menú superior, podréis seleccionar la categoría que queráis ver, solo tenéis que navegar por los menús desplegables que irán apareciendo.

¡El Buscador de la nueva Web es vuestro amigo! Ahora funciona mucho mejor que el anterior que teníamos, encontrando las palabras clave dentro de cualquier artículo que hayamos publicado.

Ahora tenéis un Carrusel de Imágenes más vistoso, el cual mostrará las reseñas diarias durante una semana. Solo tenéis que pulsar sobre la imagen de la reseña que os interese leer y os llevará a ella. Podéis hacer uso de las flechas laterales para moveros por el Carrusel.

Dentro de cada entrada/post, podréis ver en la parte superior, además del autor y fecha/hora en la que se publicó, la categoría a la que pertenece, por lo que solo tenéis que pulsar sobre ella, para ver el resto de entradas de dicha categoría.

Ahora disponemos de una mayor integración en las Redes Sociales. Pulsando sobre los iconos de la derecha, podréis seguirnos (os lo agradeceríamos mucho) vía Facebook o Twitter, ver nuestro Canal de Youtube o ITunes, suscribiros a nuestro Feed RSS o suscribiros por Correo Electrónico (recibiréis un correo al día, a partir de las 23h, con todas las noticias publicadas en el día).

Seguro que a muchos de vosotros os gustan los Podcast, de ser así, no os podéis perder nuestro ELCast, el cual solemos grabar en el programa de radio “La Mandrágora”, emitido en radio Pizarra (Málaga 107.9 FM) y donde analizamos noticias o hacemos especiales de los temas que tratamos en la web.

Al final de cada entrada, si ésta tiene más contenido os aparecerá un icono con las palabras Seguir Leyendo, el cual al pulsarlo, os mostrará el resto.

Seguro que muchas de nuestras entradas os gustan y os gustaría mostrárselas a vuestros amigos o conocidos, pues para ello hemos puesto en la parte inferior de cada entrada un menú con las principales redes sociales, de esta forma, solo tenéis que elegir la que más os guste y compartirlo. ¡Ayúdanos a darnos a conocer!

10º Al final de cada entrada tendréis una selección con varias entradas de temática similar a la que estabais leyendo, solo tenéis que pulsar sobre la elegida y os llevará a ella.

11º En la barra lateral encontraréis la selección de “Entradas + Leídas Hoy”. Si son las más vistas, merece que le echéis un ojo, porque por algo será…

12º En el desplegable Archivos, podréis ver todas las entradas publicadas por mes.

13º Si estuvisteis sin Internet; alguien os comentó que X día leyó algo buenísimo en nuestra Web, etc… No os preocupéis, podéis ver todas las entradas publicadas por fecha, eligiendo el mes y día. Al poner el ratón sobre el día, os saldrá una ventana con el título de todas las entradas que se publicaron.

14º Muchos de nuestros lectores no disponen de Twitter, por lo que en la barra lateral os hemos dejado un menú con nuestras últimas actualizaciones en dicha red social.

15º En la sección Últimos Comentarios, podréis encontrar todo lo que se ha comentado recientemente, ya sea en la Web, como en Facebook, ya que ahora, todo lo que se comenta en Facebook, se incluye en dicha entrada a modo comentario.

16º Al final de cada entrada tendréis la opción de escribir un comentario (que sepáis que nos encantan vuestro comentarios, por lo que siempre que podáis, no seáis tímidos y decir lo que pensáis, lógicamente, siempre bajo el respeto). En dicho comentario solo tenéis que poner vuestro Nick y E-mail (no os preocupéis que éste no será publicado, pero si tenéis un Gravatar asociado a él, se mostrará), también tenéis la opción de poner vuestra página web o Blog para que quede a modo enlace en vuestro nombre.

17º Si clickais la casilla de Notificaciones, recibiréis una notificación cuando alguien conteste dicha entrada (podéis borraros de la suscripción cuando lo deseéis).

18º Como comentábamos, si tenéis asociado un Gravatar a vuestro e-mail, este será mostrado en vuestros comentarios.

19º No hemos perdido de vista a nuestros amigos de Google Friend Connect, por lo que si todavía no nos seguís… ¡¡¡Corred a hacerlo insensatos!!! (lease con la voz de Gandalf)

20º Hemos integrado el plugin social de Facebook, para que todo el mundo pueda ver y envidie a nuestros seguidores por tener un muro de facebook muy ameno gracias a nuestras publicaciones. ¡Solo tenéis que seguirnos para sentiros como ellos!

Finalmente, al pulsar sobre una imagen ésta emergerá y la podréis ver en su tamaño original. Para salir de dicha ventana nueva, solo tenéis que pulsar en la X de la parte inferior izquierda o en cualquier parte de la página web.

Esperamos que podáis disfrutar cada día más de La Casa de EL y os agradeceríamos que nos siguieseis tanto en Facebook como Twitter, para poder estar informados de noticias o detalles que no son publicados en la página Web.

¡No te vayas sin comentar!