viernes, marzo 29, 2024

La Casa de EL 3.0

/

Panini

La Casa de ELHace un año empezamos nuestra andadura en la red de redes y a lo largo de estos 367 días que han pasado desde que iniciamos este pequeño blog, que ahora se ha convertido en un Weblog (mayores contenidos por día, presencia en redes, etc) hemos ido creciendo cada día un poco más.

Actualmente tenemos una media de unos 800 lectores diarios con un promedio de unos 2.000 artículos leídos al día, hecho que nos ha llevado a plantearnos dos cosas: Por un lado, migrar nuestra web a un servidor propio, de esta forma abandonamos el depender de terceros y de sus continuos fallos y por otro lado, ir creando una nueva web, que iremos mejorando día a día para que sea del gusto de todos vosotros.

Por eso, hoy queremos daros la bienvenida a lo que será un nuevo “comienzo” de La Casa de EL.net y esperamos que podáis disfrutar cada día un poco más de los contenidos que os iremos haciendo llegar.

A su vez, esperamos que tengáis consideración estos días, debido a que el migrar de un servicio a otro supone mínimos fallos y muchas mejoras, pero entre esos fallos se encuentra el perder el Salto de página en la entradas anteriores y el perder los suscriptores de Blogger, lo cuales podrán volverse a suscribir en esta nueva web.

Esperamos también que nos hagáis saber si encontráis errores o fallos y que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta nueva web, que al fin y al cabo, está hecha para que podáis disfrutar de ella.
Un abrazo, los integrantes de La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores