miércoles, abril 24, 2024

La Controvertida Figura de Steve Jobs

/

Panini
Steve Jobs

La empresa In Icons anunció hace unos días que iba a sacar a la venta una figura que representaba al difunto Steve Jobs, fundador de Apple. Dicha figura incluiría la característica indumentaria de Jobs (pantalones vaqueros, jersey negro y zapatillas), además de incluir un par de gafas, varios manos intercambiables y un par de manzanas, una mordida y la otra sin morder. El tamaño que tiene es el que suele ser habitual en este tipo de figuras, unos 30cm (12″) y el precio será de unos $100.

Hasta aquí todo bien, pero… Apple se ha puesto en contacto con dicha empresa china para comunicarles que Steve Jobs está sujeto al copyright de la empresa, por lo que no tienen autorización para comercializar dicho producto, por lo que si continúan adelante, la empresa de la manzana tomará medidas. Ante esta amenaza el consejero delegado de In Icons, Tandy Cheung, mencionó que el fundador de Apple era una figura pública y añadió: “Apple puede hacer lo que quiera. No pararé. Ya hemos empezado la producción. Steve Jobs no es un producto, así que no creo que Apple tenga derechos sobre él”.

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, de no conseguir frenarlo, Appleno ha hecho más que publicitar dicho producto al ponerlo en tela de juicio… Tenéis más fotos de la susodicha figura tras el salto de página:

Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Steve Jobs
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores