La distribución de PS Vita se adaptará a cada región

Japón ha vivido un lanzamiento de PS Vita que busca explotar una de las sociedades más rentables en el plano online. Los tienen allí poco de físico a la hora de su distribución. Pero el resto del mundo irá a diferentes velocidades en este sentido.

Todos sabemos que las cosas en Japón funcionan a otro ritmo. Si hablamos de juegos, aplicaciones y posibilidades de la consola que protagoniza esta noticia, PS Vita,, no estamos hablando de formato físico tradicional, sino todo lo contrario. Allí todo comienza a funcionar a base de descargas, dejando de lado los tradicionales cartuchos, DVDs o Blu-Ray.

Jim Ryan, dirigente de Sony, ha afirmado que, según dónde se comercialice la consola, la campaña de lanzamiento se centrará en adaptarse a cada mercado. En el viejo continente, por ejemplo, veremos que en algunos países tendrá más peso la venta de juegos en cartuchos tradicionales de toda la vida, frente a la descarga directa online desde PlayStation Store. También se estima que las ventas del modelo 3G sean “casi anecdoticas” en ciertos territorios, siendo la versión “Wifi” la que cope las peticiones de los clientes.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!