La fallida película de animación de David Fincher

En 2008 se anunció la adaptación al cine del cómic The Goon, producida por David Fincher y guionizada por el propio autor Eric Powell. Con Paul Giamatti y Clancy Brown poniendo las voces a los protagonistas, se trataba de romper la tónica de que las películas de animación fueran para toda la familia. La animación correría de mano de Blur Studio en lo que sería su primer intento de elaborar un largometraje.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y poco más se ha vuelto a saber del proyecto. Un tráiler fue lanzado en la ComiCon del 2010 pero Hollywood no está dispuesta a apostar por el cine de animación para adultos, por lo que no han encontrado la financiación suficiente. Parece que no importa mucho el éxito que tengas haciendo una película sobre un tema a priori nada interesante como es Facebook y aun así arrasar en la taquilla.
Esperemos que algún día se retome este proyecto. Os dejamos con el trailer, que no tiene desperdicio:

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

  1. No conocía el comic pero hay que decir que el trailer es buenísimo jajaja es una lastima que no valla a hacerse, América es así te hace truños de cosas insignificantes y una película de animación para adultos no les parece buena opción… patético.

¡No te vayas sin comentar!