La polémica distribución de la edición MGS de Nintendo 3DS

La polémica está servida. La edición especial MGS Snake Eater de Nintendo 3DS que Nintendo tiene pensado distribuir para celebrar el lanzamiento de MGS 3 Snake Eater 3D en Japón está levantando ampollas entre muchos fans de la saga que quieren hacerse con la edición especial de dicha consola.  Será una remesa extremadamente limitada de consolas las que la compañía japonesa tiene pensado ofrecer a sus clientes, tan limitada, que la única manera de hacerse con una de ellas es a través de la tienda oficial de Konami. Pero lo malo no es eso. La consola no podrá comprarse directamente, ya que deberemos entrar en un sorteo tras el cual, de ser uno de los elegidos, deberemos desembolsar unos 22.980 yenes (aproximadamente unos 230€ al cambio).

La oferta en sí consiste en la consola con “piel de serpiente”, el nuevo Metal Gear Solid Snake Eater 3DS y varias láminas con ilustraciones del juego. Tal vez el tema del sorteo y el precio han sido algunas de las cosas que peor les han sentado a los japoneses, aunque el precio tampoco dista mucho de lo que se puede ver normalmente en las tiendas. ¿Queréis conseguir una?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!