"Loca Academia de Policía" tendrá remake

¿Os acordáis de las disparatadas aventuras de nuestros policías favoritos? De ser así, os gustará saber que el remake de dicho film acaba de ponerse en marcha. El director elegido para llevar a cabo el film es Scott Zabielski, quien sería la primera vez que se pone tras las cámaras en la gran pantalla, aunque ha sido el encargado de dirigir la serie “Tosh.0”.

Pese a que dicho remake se remonta a 2004, cuando Warner decidió invertir en él, Leslie Easterbrook (interpretó a la rubia Debbie Callaghan) comentó un par de años después que nadie estaba satisfecho con el guion propuesto, por lo que parece que se perdió en el limbo de los remakes perdidos, hasta que ahora han movido ficha contratando a su director, pese a que no haya una fecha confirmada para su estreno.

La saga, que se remonta a 1984, ha tenido una gran cantidad de actores, por lo que si queréis saciar la espera, os recomendamos leer dos de nuestros Qué fue de…, el de Steve Guttenberg (Mahoney) y el de Bobcat Goldthwait (el loco de Zed).

¡No te vayas sin comentar!