jueves, marzo 28, 2024

“Los Vengadores” darán un chat de twitter

/

Panini

Efectivamente, tal y como podéis leer, Marvel Studios tiene previsto una sesión de chat por medio de twitter para el próximo 31 de enero a las 11 de la mañana hora del Pacífico, en donde podremos disfrutar en directo de los comentarios que nos hagan los invitados para este evento que serán el mismo director del film, Joss Whedon, así como Tom Hiddleston y Clark Gregg.

Todos los “twitteros” del mundo podrán participar de este evento desde @Avengers, realizando las preguntas que estimen oportunas incluso en la lengua materna de cada uno pues van a contar con una herramienta de traducción suministrada por Ortsbo.com que facilitirá la comunicación.

Además, los participantes del chat disfrutarán de varios privilegios pues en primer lugar, podrán visualizar 10 segundos del spot de Televisión que la NBC mostrará el próximo 5 de febrero durante la Super Bowl y que tendrá una duración total de 30 segundos. Por otra parte también tendrán la opción de participar en un trivial que les dará la opción de ganar algunos premios.

Aún quedan alrededor de 3 meses para el estreno de la película pero no hay duda de que con estas cosas y la excelente campaña de publicidad que están realizando, se nos hará mucho más liviana la espera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores