Mass Effect 3 pondrá el punto final

Siguiendo con la temática de la noticia de nuestro compañero Poloux, Casey Hudson, director creativo de Mass Effect 3, ha afirmado que pretende dar un final muy épico a la trilogía Mass Effect sin importarle, eso si, preparar el terreno de una nueva continuación de la historia. Esto nos deja la puerta abierta para un posible “Mass Effect 4”, pero con un arco argumental totalmente distinto y más que probablemente sin nuestro querido Shepard. Según el señor Hudson, la cosa esta así:

 “Queremos poner fin a la trilogía de la manera más contundente, y creo que esto es lo más importante. Tenemos algunas ideas sobre las cosas que podemos hacer en el futuro, pero estamos conformes con hacérnoslo difícil, porque lo más importante es darle a los jugadores un gran final” 

De momento solo nos queda esperar al 6 de marzo en USA y el 9 de marzo en Europa para poder empezar a disfrutar del que promete ser uno de los finales más apoteósicos de la historia. Después, quien sabe que pasará.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!