MegaUP: Upload if you can!

Pues sí, tal y como lo vais a leer. Una empresa española, más concretamente los chicos de Bionic Thumbs, ha creado un videojuego basado en el caso del cierre de Megaupload. El título de dicho juego es MegaUP: Upload if you can!,  y en el tendremos que escapar de las fuerzas de seguridad tras habernos fugado de la cárcel (en el tráiler ya vemos la semejanza entre Kim Dotcom y sus chicos y el equipo A)) mientras subimos el mayor número de archivos que podamos antes de ser atrapados por el temido Internet S.W.A.T. Los chicos del estudio valenciano han querido matizar que no quieren entrar en si los creadores de Megaupload son inocentes o culpables, pero sí se han querido manifestar en contra del cierre de páginas Web de forma permanente o de la forma en la que se ha hecho en este particular. El juego estará muy pronto en Xbox Live y otras tiendas virtuales de descarga.

Actualización: Uno de nuestros lectores, Juanjo, nos comunica que ya se puede comprar la versión para IOS del juego en este enlace.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!