sábado, abril 20, 2024

Mr Spock canta a Bilbo Bolsón

/

Panini
Ahora que se ha hecho oficial el tráiler de El Hobbit, es el momento propicio para que se rescaten curiosidades que han quedado olvidadas durante años. Es el caso de la faceta musical de Mr. Spock o, más concretamente, de Leonard Nimoy, que realiza una canción homenaje narrando las aventuras de Bilbo en El hobbit: “The Ballad of Bilbo Baggins”.
Atención, se advierte que es pegadiza.
Se trata de una canción de 1968 y, aunque pueda parecer un video humorístico, formaba parte del segundo álbum musical que Nimoy sacaba a la venta: Two Sides of Leonard Nimoy. Esta simpática cancioncilla tuvo su éxito en el momento. De hecho, se especuló sobre una versión de El señor de los anillos en la que Nimoy hiciese de Aragorn. 
Aunque es un video muy divertido, hay elementos que no se terminan de comprender. ¿Por qué un vulcaniano canta a un hobbit? ¿Por qué sale volando ropa de detrás de una rocas? ¿Por qué alguien le tira a Nimoy un rollo de papel higiénico? ¿Por qué escala éste por una cuerda? Preguntas sin resolver que, sin duda, entran dentro de lo maravilloso del género fantástico.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores