"Ninja Gaiden Sigma Plus" será otro título de lanzamiento de PS Vita

El próximo 22 de febrero llegará al viejo continente la nueva portátil de Sony, PS Vita, y con ella, muchos juegos de lanzamiento para que podamos ir probando de que pasta está hecha la sucesora de PSP. Uno de esos juegos de lanzamiento será “Ninja Gaiden Sigma Plus” que contará con el carismático Ryu Hayabusa de protagonista. Como los más avispados habréis intuido, se tratará de una versión mejorada del juego de PS3, el cual a su vez es una versión también mejorada del “Ninja Gaiden Black” de Xbox.

El giroscopio o el panel táctil trasero serán de mucha utilidad en nuestra aventura, ya que gracias a ellos podremos hacer cosas como fijar a los enemigos o lanzar Ninpos arrasadores. Un mes después, en marzo, podremos disfrutar de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Parece que vamos a tener Ryu Hayabusa para rato.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!