Nuevos detalles de la trama de “The Amazing Spiderman”

The Amazing Spiderman” es una de las películas más esperadas para este año pero también junto con “Los Vengadores” y “The Dark Knight Rises“, una de las que más rumorología está ocasionando. Por ejemplo, recientemente se habló de un posible cameo de Peter Parker en “Los Vengadores” pero teniendo en cuenta que los estudios cinematográficos de las películas son distintos, se dio este rumor como muy improbable. Pues bien, aunque sigue siendo un rumor y, puede que no llegue a ser verdad, las posibilidades de que esto ocurra, son algo mayores después de saber un poco más de la trama que recientemente se ha dado a conocer desde la India que es el lugar por el que están en estos momentos de gira Andrew Garfield y Emma Stone con los productores del film. La sinopsis, de la mano de la web de noticias de cine El Septimo Arte, la tenéis tras el salto de línea, quedando avisados de spoilers de la trama.

The Amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Visto lo visto, se ven ciertos detalles muy novedosos pero destacamos el que quizá pueda relacionar a “Spidey” con “Los Vengadores” y es el hecho de que se mencionen como parte importante de la trama a Richard y Mary, los padres de Peter, quienes pertenecieron a S.H.I.E.L.D., cuyo director es Nick Furia, muriendo en un accidente de avión siendo aún agentes la famosa Agencia de Inteligencia y Antiterrorismo. ¡Y pensar que hasta el 3 de julio no vamos a poder conocer todos los detalles de “The Amazing Spiderman“! Bueno, pues a esperar toca…

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!