Nuevos juguetes de “El Lagarto” nos siguen dando pistas de su imagen

Si hay algo que está claro, es que cada vez es más difícil ir a ver una película de superhéroes (y en general, sí, ya lo se) sin no saberte media película antes de llegar a comprar las palomitas siquiera. Hoy me gustaría hablar de unas nuevas figuras basadas en “The Amazing Spiderman“, las cuales dejan de manifiesto que a las compañías y fabricas de juguetes no les importa desvelar el aspecto de un personaje meses antes del estreno de la película mientras ellos saquen algo con sus productos. No se si es culpa de la productora o un sabotaje de Sam Raimi, pero sea como sea, tenéis las imágenes tras el salto de página.

 Las imágenes corresponden a tres figuras diseñadas para jugar en la piscina o en sitios habilitados para disfrutar del líquido elemento, las cuales han sido creadas por la empresa norteamericana swymways. Dos corresponden a Spiderman y una a El Lagarto, el cual tiene el mismo aspecto que ya os hemos adelantado en varias ocasiones aquí en “La Casa de El”. Ya sea por los caramelos Pez, por juguetes o por campañas publicitarias, si la productora pretendía mantener al villano en secreto hasta el estreno, me parece que la jugada les ha salido regular tirando a mal. El diseño, como también hemos dicho en otras ocasiones, es el clásico de Steve Ditko, y parece que solo falta por saber si llevara su eterna bata blanca y sus pantalones morados, o si le veremos como su madre (reptil o no) le trajo al mundo. Esperemos que pronto tengamos imagen oficial de la productora, porque, y os hablo a título personal, haber visto a El Lagarto así por primera vez, no me ha gustado mucho. ¿Que opináis vosotros? ¿Hubierais preferido ver al villano por primera vez en un tráiler o un póster oficial?

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!