Parche 1.4 para “Skyrim” cada vez más cerca

Lo malo (probablemente lo único, aunque no sea poco) que tuvieron las primeras remesas del super éxito en ventas de Bethesda, “The Elder Scrolls V: Skyrim”,  fueron esos bugs tan famosos que a algunos saca de sus casillas y a otros les hace tanta gracia (solo tenéis que poner Youtube para comprobar que lo que digo es cierto). Desde su lanzamiento, tres han sido los parches que han salido con el objetivo de arreglar todos estos fallos, pero de momento ninguno ha terminado de dar con la tecla. Probablemente el más molesto de todos haya sido ese por el cual el juego experimenta una caída brutal en la tasa de frames por segundo cuando llevas unas horas jugando, lo que hace que tengas que terminar quitando el juego o como mínimo resetearlo, y esto último no garantiza que puedas jugar bien de nuevo.

Pero no tengáis miedo, ya que los chicos de Bethesda prometen que el parche 1.4, actualmente en proceso de certificación, arreglará (o eso dicen) el problema de los frames, problemas en las misiones, defectos gráficos, consumo de memoria, en definitiva, todos esos detalles que estropean una experiencia de juego tan buena como nos da “Skyrim”. Aún no hay fecha de salida para dicho parche, pero esperemos que no se demore demasiado.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!