Phil Spencer asegura que Microsoft no seguirá la senda de los “remakes HD”

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, ha lanzado un mensaje a sus homónimos de Sony, el cual puede tomarse como un dardo envenenado o como una prueba de admiración hacia sus compañeros de profesión, y todos sabemos que lo más seguro es que no sea lo segundo. Al ser preguntado por la posibilidad de que Microsoft vaya a tomar la misma dirección que su compañía rival en materia de “remakes HD” , Spencer fue muy claro al respecto: “Sony hace un gran trabajo mirando atrás en su catálogo y vendiendo sus juegos otra vez”, afirmó en GameInformer el dirigente de la compañía norteamericana, “el remake de Halo era más una celebración y no el inicio de una línea de remakes en HD. No quiero un mundo donde la gente tenga la sensación de que estoy intentando venderles cosas que ya han jugado en su momento”. Como podéis ver, el tío Phil no se anda con bromas.

En pocas palabras, ya podemos olvidarnos de ver remasterizaciones de clásicos como el primer “Fable” o cualquier otro juego de Xbox. ¿Que pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que el tono y la decisión tomada por el vicepresidente de la compañía norteamericana son los mas apropiados?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!