Power Grip, posible solución para el problema de la batería de PS Vita

La nueva consola de Sony, PS Vita, ha empezado su andadura con un sabor agridulce. Y es que la versión 3G de la portátil no está vendiendo como la compañía hubiera deseado, amén de algunos problemas técnicos de las primeras remesas. Otro de los problemas que más ha llamado la atención, es la duración de la batería, la cual será de 3 a 5 horas de juego como media si contamos un uso normal del aparato, sin contar Bluetooth, Wi-Fi o las conexiones de datos 3G.

Pero que no cunda el pánico,  ya que Nyko, compañía especializada en gadgets para consolas, sacará a la venta el día de lanzamiento de la consola el Power Grip, complemento que extenderá la vida de la consola entre 9 y 15 horas y costará unos 25 euros aproximadamente. No solo el Power Grip, sino que los chicos de Nyko están preparando una gran variedad de complementos que van desde altavoces y carcasas, hasta adaptadores para coches.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta que lleva un procesador de 4 nucleos una pantalla oled ,pantalla trasera wifi etc y que procesa gráficos a nivel pepino para ser una consola portable…… ¿llamas problema a que la bateria dure de 3 a 5 horas?

    Es bastante teniendo en cuenta su rendimiento.
    El problema serío que no durara mas de 2h.

    Personalmente jugando de seguido me ha llegado a durar 4h y media.

    En fin serafin

¡No te vayas sin comentar!