jueves, abril 25, 2024

¿ Preferiríais Ultimate Spider-man en el cine?

/

Panini

En una entrevista a Fox-latino, el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, contestó a una serie de preguntas referentes a Miles Morales y su rol en Ultimate Spider-man.

En general se sienten muy satisfechos con la acogida que ha tenido el personaje, no cierran la posibilidad de un crossover que junte a ambos Spider-man (una idea muy interesante, pero cruzaremos esa línea con mucho cuidado, pues una vez que se haga no habrá marcha atrás) y preguntas similares. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la siguiente:

¿Qué tal Ultimate Spider-man en la gran pantalla?

“Bueno, no tenemos ni idea sobre los planes de Hollywood, pero en la oficina bromeamos sobre que Jaden Smith está ahí fuera, haciendo abdominales, preparándose para el momento en el que alguien decida hacer esto. Bromas aparte, muy poca gente hubiera creído que Marvel podría hacer algo como esto (proyecto Vengadores) hace 10 años, por lo que quien sabe que es lo que podríamos ver en la gran pantalla dentro de cinco años.”

Interesante. Son muchos los que califican el próximo estreno de la nueva película como algo innecesario y nada sorprendente, y quizá hubiera sido más interesante darle una vuelta de tuerca auténtica a la historia y ambientarla en el universo Ultimate. ¿Que opináis vosotros? ¿Os gustaría ver Ultimate Spider-man en el cine? Mientras, podéis leer “El chico de la semana” dedicada a Spider-man y leer las historias que ahí se recomiendan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores