¿ Preferiríais Ultimate Spider-man en el cine?

En una entrevista a Fox-latino, el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, contestó a una serie de preguntas referentes a Miles Morales y su rol en Ultimate Spider-man.

En general se sienten muy satisfechos con la acogida que ha tenido el personaje, no cierran la posibilidad de un crossover que junte a ambos Spider-man (una idea muy interesante, pero cruzaremos esa línea con mucho cuidado, pues una vez que se haga no habrá marcha atrás) y preguntas similares. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la siguiente:

¿Qué tal Ultimate Spider-man en la gran pantalla?

“Bueno, no tenemos ni idea sobre los planes de Hollywood, pero en la oficina bromeamos sobre que Jaden Smith está ahí fuera, haciendo abdominales, preparándose para el momento en el que alguien decida hacer esto. Bromas aparte, muy poca gente hubiera creído que Marvel podría hacer algo como esto (proyecto Vengadores) hace 10 años, por lo que quien sabe que es lo que podríamos ver en la gran pantalla dentro de cinco años.”

Interesante. Son muchos los que califican el próximo estreno de la nueva película como algo innecesario y nada sorprendente, y quizá hubiera sido más interesante darle una vuelta de tuerca auténtica a la historia y ambientarla en el universo Ultimate. ¿Que opináis vosotros? ¿Os gustaría ver Ultimate Spider-man en el cine? Mientras, podéis leer “El chico de la semana” dedicada a Spider-man y leer las historias que ahí se recomiendan.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Siempre y cuando sea universo Ultimate, no cómo suelen hacer en “dis-vel” mezclo de aqui cojo de allá recorto u omito por este lado, y aqui para hacerlo mas cinematografico, me invento algo……

    En lo personal, pese al presupuesto, los efectos especiales y demás cosas en contra de la película (por lo antigua que es y la forma de hacer cine de la epoca) la mas fiel al concepto de Stan Lee (mas bien al amazing fantasies nº 15 que hoy, ejem, por las horas mas bien ayer cumplía 50 añitos) fue la del 60

    y ahora por lo pronto y por enfado a la industria del cine, me voy a leer una importante parte de Peter… Crisis de identidad (que es lo que parece que tienen los guionistas de estas películas que cada vez que he visto casi me pongo a llorar la ultima…. el intento de the ULTIMATES que hicieron con Avengers… si por lo menos DR Pym y esposa hubieran salido un poco… o al menos t’chala podría haber dicho, mira los vengadores…. pero con un nick furia Negro y calvo, sin Blade y sin Dare, es mas sin la destrucción de la tierra a manos de un capullo de la propia tierra, tampoco se pueden mentar a los Ultimates… para llorar

  2. En general estoy bastante de acuerdo contigo…
    Y eso que soy una persona tolerante con los cambios en las adaptaciones, siempre y cuando funcione en pantalla, sea entretenido y no traicione la esencia. Al fin y al cabo, muchas historias luego son reeinterpretadas según el guionista o la etapa..

    Porque tienes adaptaciones que pretenden ser un calco al cómic en el que están basadas, como Kick Ass, pero un par de “simples” cambios destrozan todo el argumento y la esencia de varios personajes como Kick Ass o Big Daddy…
    Con Los Vengadores, por ejemplo, hay cosas que no me gustan, como que Tony stark tenga parte de la personalidad de Ojo de Halcón… pero en el fondo creo que funciona y es entretenido, por lo que le perdono…

    Pero por lo que he visto en tráilers y avances de esta Amazing Spider-man… no veo que se respete nada

¡No te vayas sin comentar!