viernes, marzo 29, 2024

PS Vita baja de precio en Japón

/

Panini

Normalmente damos esta noticia después de un tiempo en el que las consolas de asientan en el mercado y las compañías buscan refutar esa consolidación con golpes de efecto como bajar los precios de las mismas y así llegar a más gente. Sin embargo damos esta noticia apenas semanas después de la salida de, en este caso, PS Vita, la nueva portátil de Sony.

Aunque no ha sido la propia compañía la que ha dado orden de vender la consola por debajo de su precio,  algunos comercios japoneses han decidido rebajar los precios del modelo 3G debido a las escasas ventas que está registrando Vita en Japón. Dicha versión pasará a costar alrededor de 250 euros, tras no haber funcionado bien al precio de 299 euros que tenía la portátil de salida.

La rebaja será una realidad a partir del próximo 9 de Enero. Lo que ya no sabemos es cuanto saldrá la broma de la tarifa de datos de 3G en Japón, eso si, teniendo en cuenta lo que sale aquí en España, no sabemos si saldrá muy a cuento adquirir la versión 3G española. Dicha rebaja, al no ser oficial, solo afecta (al menos de momento) al país del sol naciente. Veremos que nos tiene deparado el mes de febrero en cuanto a ventas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores