Rayman Origins podría llegar a 3DS en marzo

16 de marzo de 2012. Aparentemente esa es la fecha elegida para que el nuevo “Rayman Origins” llegue a la portátil de Nintendo, después de hacer las delicias de sus miles de seguidores en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Sin embargo, dicha conversión ha tardado más de lo esperado en ser anunciada. El juego, pese a no estar vendiendo todo lo que podría, ha sido aclamado por la crítica como uno de los mejores plataformas que ha dado esta generación y todos aquellos que lo prueban quedan maravillados por la magia y la diversión que desprende esta nueva entrega, pero parece que eso no es suficiente, por lo que puede que el motivo del retraso sea debido a las ventas que os comentábamos anteriormente.

En Estados Unidos aún no tiene fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que deberán esperar un tiempo aún para poder catar la nueva obra de Ubisoft en la portátil 3D de Nintendo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!