viernes, abril 19, 2024

Rob Liefeld afirma haber visto 8 minutos de metraje de prueba de la película de Deadpool

/

Panini

El portal Bleeding Cool nos trae una noticia que los fans del mercenario bocazas, Deadpool (Masacre en nuestras tierras) recibirán con mucha alegría. Durante la semana pasada se celebró la Amazing Arizona Comic Con, a la que acudió Rob Liefeld, dibujante y creador del personaje de Marvel. En dicha convención, los chicos del portal recogieron una más que interesante conversación en uno de los paneles de la convención entre el susodicho Liefeld y Scott Lobdell. Aunque hasta la fecha no sabíamos gran cosa sobre el estado de la película del mercenario, esta parece estar bastante más avanzada de lo que se reconoce públicamente, ya que en dicha conversación Liefeld reconoció haber visto 8 minutos de metraje de prueba de la película. Aunque, para ser exactos, intento jugar al despiste diciendo que quizás ha visto o quizás no ha visto nada sobre ella, pero si leéis las declaraciones os daréis cuenta de que ese juego no engaña a nadie.

Tienen un gran director en la película, tienen un gran guión. Yo quizás he visto o no he visto algún tipo de metraje de prueba que te dejaría con la boca abierta si lo vieras y que te dejaría como con un “hostia la leche” (dice holly crap exactamente) al ver el traje de Deadpool. Katanas, pistolas, disparar a gente en la cara y hacerme reír. Y quizás he visto o quizás no algo que es como eso. Y entonces tienes lo que equivaldría a la primera película de X-Men con clasificación R (una clasificación R significa que los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto). Porque ese guion tiene una clasificación R.

Ellos pueden haber querido o no, rodar ocho minutos para ver cómo quedaría. Y todo lo que puedo decir es que está cerca. Está tan cerca que incluso está pasando, o va a pasar Naaah, da mucho miedo una propuesta para hacer una película de Deadpool con clasificación R.

La película estará dirigida por el debutante Tim Miller, pero de momento Ryan Reinolds, actor vinculado al personaje desde que lo interpretara en “Lobezno: Origen”, no ha firmado nada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores