Robert Downey Jr. en conversaciones para protagonizar "Pinocho"

Tim Burton afirma seguir adelante con su versión en acción real de “Pinocho”, cuento de hadas clásico de Carlo Collodi, y parece ser que Robert Downey Jr. es el mejor posicionado de momento para interpretar a Gepetto, el carpintero que crea a Pinocho. The Hollywood Reporter también revela que esta versión (la cual está siendo desarrollada por Warner Bros, un estudio con el que el actor tiene estrechos vínculos gracias a su papel en las películas de Sherlock Holmes) contará con un Geppetto que, se embarca en una búsqueda para reunirse con su marioneta perdida”.

De momento las negociaciones están en curso, pero la disponibilidad de Downey Jr. es total, ya que el estudio y el propio director están haciendo todo lo posible por fichar al vengador de acero y este está muy agradecido por esos esfuerzos. Así que si su apretada agenda lo permite, muy pronto tendremos a Tony Stark construyendo muñecos de madera en vez de armaduras de alta tecnología.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!