viernes, abril 19, 2024

Rumores de película de Dexter

/

Panini

Por lo visto hay un descontento general por la última temporada de Dexter. Hasta han habido comentarios conforme ha sido la temporada más floja de la serie. Aún así, los fans aún tenemos esperanzas, y confiamos en que le den un empujón al final de la serie. De momento podremos disfrutar de dos nuevas temporadas, tal y como ya os avisamos hace unos meses. Con el fin de la serie cada vez más cerca, surgen comentarios y rumores sobre la posibilidad de hacer una versión cinematográfica de Dexter.

Manny Coto, productor ejecutivo comenta que de momento son todo especulaciones. Lo que si hizo un comentario un tanto sospechoso que nos hace pensar: “No he oído nada sobre ello. Lo que sí puedo hablarte es de mi propia experiencia con 24 donde teníamos claro que Jack Bauer no podía morir al final de la serie. Teníamos que dejar una puerta abierta porque de ese modo podríamos hacer una película, y ahora, está en marcha”

Pero bueno, de momento no hay nada confirmado, tan solo son rumores, así que no nos hagamos muchas ilusiones. Aunque hemos de reconocer que sería un final que quedaría “de cine”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores