Space Pirate Cobra Live Action

Pues he aqui una noticia que nos hacíamos hueco en nuestro último Elcast, y es la adaptación a imagen real de la obra de Buichi Terasawa.

La cuál trata de un pirata espacial llamado Cobra, que para despistar a la Mafia Espacial cambia de cara y se borra la memoria. Pero cinco años después vuelve a descubrir quién era y decide volver a su vida de antes, no sin contar con que la Mafia Espacial intentará liquidarle a la más minima oportunidad.

Todavía se desconoce el guión a seguir puesto que el proyecto está en negociaciones aún lo que si se sabe es que será dirigida por Alexandre Aja y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Lo que se espera es que tenga un buen guión de ciencia ficción pura y dura, que combine la acción y la comedia del personaje principal, ya que éste como estrategia se porta como un bufón mientras exaspera al enemigo y analiza sus puntos débiles y como va representarse un universo tan plural como el que propone el anime y es que no solo hay humanos sino alienigenas de todo tamaño y condición. Además de si tendrán cabida algunos personajes secundarios como su fiel robot Lady y la Agente Jane.

Por lo pronto aqui os dejo la presentación del anime original para que se tenga una idea.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!