viernes, abril 19, 2024

Space Pirate Cobra Live Action

/

Panini

Pues he aqui una noticia que nos hacíamos hueco en nuestro último Elcast, y es la adaptación a imagen real de la obra de Buichi Terasawa.

La cuál trata de un pirata espacial llamado Cobra, que para despistar a la Mafia Espacial cambia de cara y se borra la memoria. Pero cinco años después vuelve a descubrir quién era y decide volver a su vida de antes, no sin contar con que la Mafia Espacial intentará liquidarle a la más minima oportunidad.

Todavía se desconoce el guión a seguir puesto que el proyecto está en negociaciones aún lo que si se sabe es que será dirigida por Alexandre Aja y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Lo que se espera es que tenga un buen guión de ciencia ficción pura y dura, que combine la acción y la comedia del personaje principal, ya que éste como estrategia se porta como un bufón mientras exaspera al enemigo y analiza sus puntos débiles y como va representarse un universo tan plural como el que propone el anime y es que no solo hay humanos sino alienigenas de todo tamaño y condición. Además de si tendrán cabida algunos personajes secundarios como su fiel robot Lady y la Agente Jane.

Por lo pronto aqui os dejo la presentación del anime original para que se tenga una idea.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores