Steven Spielberg no dirigirá Jurassic Park 4

El padre de la criatura

El portal de noticias Collider ha publicado una entrevista con el director Steven Spielberg, donde tocó numerosos temas acerca de sus futuros proyectos. Algunos de los puntos más interesantes de la entrevista fueron que se confirmó que la secuela de Tintín: El secreto del Unicornio” serán dos de las historias de Herge en lugar de una. También se habló acerca de lo que Peter Jackson ya dijo hace algunas semanas, y es que comenzará a trabajar en ellas este año después de haber terminado “El Hobbit”.

Pero lo que más llamo la atención en la entrevista fueron las declaraciones acerca de “Jurassic Park 4”, de la cual se lleva hablando bastante tiempo y que tiene el famoso director como uno de sus trabajos pendientes. O al menos lo tenía. Al preguntar cuanto tendríamos que esperar para ver la película, Spielberg fue tajante en su respuesta:

No quiero hablar de Parque Jurasico 4, es demasiado pronto. Lo que si puedo decirte seguro es que yo no la dirigiré. Probablemente solo me involucre en tareas de producción.

Una pena, ya que nos habíamos hecho ilusiones de ver a Spielberg terminar con lo que fue su obra una vez, ya que la tercera no estaba dirigida por el y, aún no siendo tan mala como muchos argumentan, eso se dejó notar bastante.


Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!