Terminator 5 tendrá calificación R

Cuando los fans del T-800 CSM-101 ven una película suya, desean ver la sangre, destrucción y mala baba que evoca el personaje y la película en sí. Es por ello que cuando la cuarta película de la saga, “Terminator Salvation” fue estrenada muchos se vieron decepcionados al ver que la calificación que recibía era de PG-13, aunque bajo mi punto de vista la calificación no quita para que la película en sí pueda ser mejor o peor. Sin embargo, lo que los fans requieren es que haya más carnaza y eso se suele conseguir con una calificación algo más fuerte.

Pues bien, parece ser que eso ya está conseguido pues tras haber pasado los derechos de la película a manos de Annapurna Pictures, su presidenta y propietaria, Megan Ellison, hizo la siguiente declaración en donde se dejaba claro que la película no será recomendada para menores de edad:

“Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5, pero será una película de calificación R, como James Cameron pretende”.

De momento no se tienen muchos más detalles sobre la futura película, excepto el hecho de que el posible director de la misma sea Justin Lin, aunque tampoco sea seguro, así que nos mantendremos al tanto de posibles novedades para seguir informando.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!